Un importante ex del Real Madrid podría dejar la Premier: tentado por Arabia Saudí

La prensa británica sitúa lejos de Europa a un futbolista que fue clave en las últimas cinco Copas de Europa del conjunto blanco
13.11.2023 23:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Arabia Saudí ha llegado pisando fuerte. El año 2023 será recordado como aquel en el que el país árabe dio un paso al frente y decidió apostar e invertir a lo grande en el deporte rey. En los últimos meses, se han hecho con los servicios de grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Neymar, Karim Benzema, Milinkovic-Savic, Sadio Mané, Roberto Firmino, Brozovic o Koulibaly entre muchos otros.

Sin embargo, la expansión saudí no tiene previsto frenar en los próximos mercados de fichajes. Por ello, muchos temen lo que pueda pasar en enero, cuando Arabia Saudí volverá a llamar a la puerta de los clubes europeos en busca de nuevas estrellas para su campeonato en auge. Y, en esas, el país asiático habría puesto la mira en otro ex del Real Madrid.

CASEMIRO, ¿A ARABIA SAUDÍ?

Como hemos mencionado anteriormente, los dos máximos goleadores de la historia del Real Madrid como son Cristiano Ronaldo y Benzema ya militan en Arabia Saudí, en el Al-Nassr y en el Al-Ittihad respectivamente. A ellos pudieron unirse Luka Modric, David Alaba o Sergio Ramos el pasado verano, pero declinaron el dinero saudí para seguir disfrutando del fútbol al máximo nivel.

Pues bien, Ben Jacobs asegura que otro ex del Real Madrid como Casemiro se ha convertido en el nuevo objetivo de Arabia Saudí para 2024. El brasileño llegó al Manchester United en verano de 2022 a cambio de 85 millones de euros desde el Santiago Bernabéu y su estancia en Old Trafford ha estado llena de altibajos. ¿Volverá a cambiar de aires? Solo el tiempo lo dirá.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram