Una leyenda del Real Madrid estalla y ya valora su salida

El futbolista no está muy contento con su situación en su actual club y estaría barajando marcharse a partir de la próxima temporada
23.11.2023 19:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Como en el Real Madrid no se está en ningún sitio. Eso mismo han pensado muchos jugadores y personalidades una vez han salido del conjunto blanco por diversos motivos. Y eso mismo debe de estar pensando toda una institución del conjunto blanco como es Carlos Henrique Casemiro. El centrocampista brasileño se marchó el pasado curso del cuadro merengue para firmar por el Manchester United.

Todo parecía encaminado a una decisión correcta valorando que jugaría en la Premier League en un equipo cuyo proyecto estaba en auge y que podría seguir peleando por títulos tanto a nivel nacional como internacional. Eso sumado también a que el Real Madrid se encargó de cubrir su posición antes de su marcha trayendo a Tchouaméni.

CASEMIRO PIENSA SU SALIDA

Sin embargo, tan solo ha pasado un año desde aquel momento y la situación ha cambiado de forma drástica para Casemiro. El Manchester United, pese a que poco a poco parece ir encauzándose en la Premier League, sigue estando lejos de los equipos más potentes del campeonato inglés y la realidad es que no está nada contento con su situación allí.

De hecho, según apuntan en Relevo, Casemiro se estaría pensando abandonar el Manchester United incluso una vez finalice la presente temporada. El jugador brasileño ya había dejado clara su idea hace unos meses arrepintiéndose de dejar el Real Madrid, por lo que parece que puede ir en serio.

CONVENCIMIENTO DESDE INGLATERRA

La situación es dramática para el Manchester United que ve que puede perder a una de sus grandes estrellas a corto o medio plazo. De hecho, según comentan en este mismo medio, el equipo inglés intentará convencer a Casemiro de que se quede a través de un proyecto deportivo convincente y bueno.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram