Van der Vaart: "Cristiano era necesario para ganar grandes títulos, no entiendo lo de Isco, Vinicius..." 

14.02.2019 05:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Van der Vaart: "Cristiano era necesario para ganar grandes títulos, no entiendo lo de Isco, Vinicius..." 
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Lingria/PhotoViews

El ex futbolista del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para analizar la eliminatoria entre dos de sus equipos, el Ajax y el Madrid. El holandés ha hablado sobre su ex equipo, la situación de Isco, un futbolista que le recuerda a él, la figura de Vinicius y la importancia de Cristiano Ronaldo en los títulos del Madrid.

La eliminatoria entre sus dos equipos: "Seguro que el Ajax plantea un partido muy duro, es un gran equipo, pero el Real es el Real. El Real Madrid llega en buen estado de forma, lo demostró en el derbi. Por su parte el Ajax el otro día no dio buenas sensaciones en su pinchazo del finde. Veo al Real Madrid favorito, para que tenga opciones el Ajax deberá jugar como contra el Bayern de Múnich"

La situación de Isco: "Me recuerda a mí, no muy grande y con mucha técnica. Todo el mundo necesita un jugador como él, no entiendo como no juega. Soy un gran defensor suyo"

Vinícius: "Es impresionante como está jugando. Tiene velocidad, técnica... todo. El Ajax tendrá problema con él y el Real Madrid lo disfrutará. Tiene confianza y acabará metiendo goles. Me acuerdo haber entrenado con grandes goleadores como Rubén Castro o Van Nistelrooy y ojalá que Vinícius acabe siendo como ellos de cara al gol"

Cristiano Ronaldo: "Metía una gran cantidad de goles y eso es muy importante, todavía no lo ha solucionado el Real Madrid. Antes, si jugaban mal, sabían que él estaba ahí para aparecer, para ganar grandes títulos es necesario"

Rechazó una oferta del Barça: "Con 16 años dije 'no' a una oferta del Barcelona, mi sueño era jugar en el Ajax"