"A doble partido sería imposible batir al Real Madrid"

El Femenino blanco viajará a Murcia el próximo martes
27.02.2022 13:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Javier Blasco

El Real Madrid Femenino tiene por delante un duelo muy especial el próximo martes en la primera ronda de la Copa de la Reina. Las de Alberto Toril se enfrentarán al Alhama de Murcia, un club humilde en el que sus jugadoras compatibilizan la práctica del fútbol con los estudios. A falta de dos días para que se produzca el enfrentamiento, el entrenador del conjunto murciano, Randri García, ha atendido al diario AS para hablar de cómo ve la eliminatoria frente a las blancas.

"La edad oscila por los 20 años, aunque tenemos una futbolista de 15 años que tiene ficha del segundo equipo y se está haciendo hueco en el primer equipo y, luego, está Mariela, que tiene 40 años y es la más experimentada. Somos todos una piña y puede que por eso nos vaya tan bien", comenta Randri.

El entrenador murciano destaca el buen hacer de Toril al frente del equipo: "Sabía que cuando Toril cogiera el equipo, iba a despegar. Le llevo siguiendo mucho tiempo y me resulta un entrenador de un nivel altísimo. Tienen muchas jugadoras de gran nivel, pero por mi forma de entender el fútbol, me quedaría con Athenea. Me gusta mucho la apuesta del club por jugadoras nacionales". Además, señala que el claro favoritismo es de las blancas: "Un 10% para nosotros y un 90% para ellas. A doble partido sería imposible, pero a partido único tenemos alguna opción. Si miramos las plantillas nos superan claramente, pero jugamos en casa, con un terreno de juego al que no están muy acostumbradas (campo más pequeño y de césped artificial) y con nuestra afición, con gradas supletorias para la ocasión", comenta Randri García.