Athletic Club 0-1 Real Madrid femenino: zarpazo para recomponerse

Las de Alberto Toril consiguen los tres puntos en un duelo trabajado gracias al tanto de Naomie Feller en un duelo que asegura puestos de Champions
27.01.2024 20:20 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid - Athletic
Real Madrid - Athletic
© foto de Javier Blasco

El Real Madrid femenino visitaba las instalaciones de Lezama para medirse a un Athletic Club que soñaba con hacer más grande la herida del conjunto blanco. No está siendo la mejor de las temporadas para las chicas de Alberto Toril. El cuadro merengue ha quedado vapuleado de su grupo en la Champions League y ya están completamente eliminadas con un encuentro por jugar.

Eso sin contar que en la Liga F parece complicado pelear por cotas más altas que una clasificación europea. Eso es algo que tienen todas las futbolistas de forma intrínseca. Sin embargo, pese a esa mala racha de resultados tras caer en la semifinal de la Supercopa de España y también En Londres frente al Chelsea, el Real Madrid se ha reencontrado con una victoria importante en Bilbao.

Lo han hecho gracias al solitario gol de Naomie Feller, muy cerca del descanso, en un duelo en el que dominaron con balón y también en ocasiones. Estuvo cerca Athenea del Castillo de ampliar la ventaja desde el punto de penalti, pero la cántabra erró el disparo. Sin embargo, los 3 puntos volarán a la capital de España para conseguir los 33 deseados que ponen tierra de por medio y aseguran una semana más a las de Alberto Toril en zona de clasificación para la próxima edición de la Champions League.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram