David Aznar: "Tenemos ganas de revancha contra el PSG"

El entrenador del Real Madrid ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido europeo
17.11.2021 21:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
David Aznar, Real Madrid
David Aznar, Real Madrid

David Aznar ha sido el protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. El técnico ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partidazo de mañana contra el PSG. Las parisinas dominaron el encuentro de hace tan solo unos días en el Parque de los Príncipes, pero las madridistas prometen revancha.

"Ojalá y se llene el Di Stéfano. Tenemos ganas de revancha. Es un partido diferente. Jugamos en casa ante nuestra afición. Aprendimos mucho del partido en París y queremos dar una imagen diferente. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa y es una motivación para nosotros. Somos el Real Madrid y vamos a ir a ganar este partido", comentó el estratega del Real Madrid Femenino.

Sobre el partido: "Lo que tenemos que tener claro es que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa. Lo más favorable en este partido con respecto al anterior es que ellas no vienen con un descanso mayor al nuestro. Vamos a apostar por un estilo más ofensivo y por tener más el balón. Nosotras nos encontramos más cómodas con la posesión y en el último partido no conseguimos tenerla a nuestro favor. Tuvimos poco balón y trataremos de quitarle el balón al PSG. Sabemos que no va a ser fácil".

Vuelta de Asllani y Marta Cardona: "Estamos muy contentos porque falta menos para que estén de vuelta. Son muy importantes para nosotros".

Si hay un momento para vencer al PSG es este. Las parisinas se han visto envueltas en una polémica por la supuesta contratación de unos matones por parte de una integrante del primer equipo para golpear a una compañera de vestuario. Por el momento no se conocen muchos más detalles, pero la situación es insostenible ateniéndonos a lo publicado en algunos medios franceses.