David Aznar: "Tenemos ilusión y motivación de llegar lo más lejos posible"

El entrenador madridista analiza la previa del partido de Champions ante el Breidablik
12.10.2021 19:14 de Javier Blasco   ver lecturas
David Aznar: "Tenemos ilusión y motivación de llegar lo más lejos posible"

David Aznar ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante el Breidablik, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. El entrenador madridista ha destacado la ilusión y motivación que tiene el equipo para llegar lo más lejos posible en la competición europea. Para ello, tendrá que enfrentarse al Breidablik sobre el que ha afirmado que "es un equipo organizado e intentaremos no concederles ocasiones". Además, ha destacado que el conjunto islandés plantó cara al PSG en la primera jornada.

Sobre los resultados adversos del inicio de temporada no ha querido buscar excusas en las lesiones. "No hemos sido inferiores, pero no hemos sumado los puntos, no buscamos excusas, tratamos de adaptarnos", ha declarado Aznar. Con respecto al sistema de tres centrales utilizado en los dos últimos partidos ha afirmado que "solo es la ocupación de las jugadoras en el espacio, nos ha tocado jugar con este dibujo y estamos cómodas". Independientemente del sistema utilizado ha destacado la intención del equipo de jugar con el balón y que cuando recupere a las jugadoras lesionadas valorará cual es la mejor opción.

Además, también ha salido a rueda de prensa Kenti Robles. La lateral derecho ha destacado las ganas que tiene el equipo tanto para el partido de mañana como para el resto de la competición. "Todos lo partidos que tengamos bienvenidos sean", ha afirmado la jugadora mexicana.

Aznar