El acuerdo histórico con BMW también incluye al equipo femenino

Buenísimas noticias para el Real Madrid tras separarse de un camino repleto de éxitos con Audi durante los últimos 18 años
30.06.2022 16:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El acuerdo histórico con BMW también incluye al equipo femenino
© foto de Javier Blasco

Real Madrid y Audi han hecho historia dentro del deporte. El conjunto blanco es el ganador de cinco de las últimas nueve ediciones de la UEFA Champions League, algo que alimentaba a la entidad con grandes patrocinios. Con la llegada del nuevo estadio y de nuevos patrocinadores el club quiere dar un paso más allá hasta convertirse -todavía más si cabe- en un fenómeno planetario. Es por eso que en los últimos días se desveló su acuerdo con BMW. Se desconocen por el momento las cifras y la duración del contrato con la marca de coches alemana, pero lo que parece clarividente es que será un acuerdo histórico.

El Femenino, protagonista

Las buenas noticias no paran de sucederse en torno al Real Madrid. Hace apenas unos instantes Sergio Santos, periodista de Relevo, ha anunciado que el acuerdo con BMW también afectará positivamente a la sección femenina. Las jugadoras de Alberto Toril también podrán disfrutar de la amplia gama de vehículos la marca germana durante las próximas temporadas. Este es un gesto absolutamente trascendental para el deporte femenino en nuestro país. El Real Madrid sigue siendo puntero en este aspecto.