El enfado de Toril tras el clásico: “Todo el mundo ha visto que no es penalti”

El entrenador cordobés, indignado con la acción que le ha costado la derrota al Real Madrid Femenino frente al Barcelona
25.03.2023 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Alberto Toril, Real Madrid
Alberto Toril, Real Madrid
© foto de Javier Blasco

El último clásico femenino entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid en el Estadi Johan Cruyff no ha estado exento de polémica; y una vez más, en contra de las madridistas. Ambos conjuntos se han enfrentado en una nueva jornada de Liga F que ha terminado con 1-0 a favor del conjunto culé, que conseguía la victoria gracias a un penalti que no era en el minuto 75. Salma Paralluelo caía al césped dentro del área en una pugna con Athenea y la colegiada, sorprendentemente, no dudó en indicar una pena máxima que acabó siendo determinante y que ha provocado el enfado del madridismo.

EL ENFADO DE ALBERTO TORIL

El propio entrenador del Real Madrid Femenino, Alberto Toril, se mostró muy indignado con dicha acción que le costó el encuentro a su equipo. "Ya lo había visto en directo que no era penalti y luego viéndolo en las imágenes creo que todo el mundo ha visto que no es. Es una acción que decide un partido muy igualado y nos vamos un poco tristes por eso", ha comentado en rueda de prensa el técnico cordobés, que no ha dudado en elogiar también la actuación de sus futbolistas:

"La imagen ha sido buenísima. Por momentos hemos estado a un nivel muy alto, incluso por encima de ellas. Una pena el resultado final, pero contentas. Cada vez estamos más cerca. A veces las cosas no se dan como quieres o como mereces". Las madridistas merecieron más contra el todopoderoso Barcelona, pero se volvieron a topar con otro error arbitral clamoroso que las priva de puntuar en la ciudad condal.