El Real Madrid cierra su primer gran fichaje del 2026: llega gratis
El Real Madrid está viviendo un momento muy delicado a estas alturas de la temporada. Las cosas iban bien ir a ilusión estaba por las nubes con el objetivo de poder pelear la Liga hasta el final y de obtener el pase a las semifinales de la Champions League, pero las duras derrotas en los clásicos correspondientes han cambiado todo radicalmente y esto ha provocado que la dirección deportiva ya está empezando a mirar la próxima temporada.
Tal es así que el Real Madrid Femenino ya tiene su primer refuerzo "galáctico" atado. Andreia Jacinto se vestirá de blanco y firmará para las próximas cuatro temporadas. La jugadora portuguesa de 23 años es una de las joyas de la Liga F y apunta a que será la primera incorporación del cuadro merengue, atendiendo a la información de Kike Marín, periodista de El Confidencial. La futbolista termina contrato con la Real Sociedad este 30 de junio y el cuadro merengue ha estado más rápido que nadie para llevarse a una centrocampista que tiene gran proyección de futuro y de presente.
Hoja de ruta para la próxima temporada
La futbolista de la Real Sociedad termina contrato este 2026 y eso es algo que el Real Madrid ha aprovechado para cerrar su fichaje como agente libre con vistas a la próxima temporada. Se trata de la primera incorporación del cuadro merengue para este verano, pero no será la única. Ya se ha informado que el equipo de Pau Quesada pescará también por partida doble en el Athletic Club. Y podrían llegar más jugadoras ante la lluvia de salidas que podría terminar ocurriendo al término de la presente campaña destacando principalmente el adiós tanto de Caroline Weir como de Naomie Feller.