El Real Madrid dice adiós a su gran perla: jugará en Primera División

El Real Madrid ha puesto en marcha su hoja de ruta de cara a la próxima temporada. Bajo la presidencia de Florentino Pérez, el club ya trabaja intensamente en construir un nuevo proyecto que marque un antes y un después en su sección femenina. La intención es clara: dar un salto definitivo en competitividad y resultados. La revolución será profunda, con cambios significativos tanto en el banquillo, tras la salida de Alberto Toril, como en el vestuario, donde destaca la marcha de la capitana, Olga Carmona, entre otras.
No es la única baja que afronta el Real Madrid. Este mismo lunes, sin ir más lejos, el club ha confirmado la salida de Marisa García. La delantera de solo 19 años es una de las grandes joyas de la cantera del conjunto blanco, pero tenía muy difícil contar con minutos en el primer equipo por lo que se ha decidido darle una salida a modo de préstamo.
CESIÓN EN EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA
El Real Madrid ha confirmado de manera oficial la cesión de Marisa García al Deportivo de La Coruña. Lo hace por una temporada, hasta junio de 2026. Llega con el objetivo de ganar regularidad y de hacerse un hueco en una plantilla de la máxima categoría del fútbol español en la Liga F.
En la pasada temporada disputó 26 partidos con el filial en Primera Federación. Allí anotó 6 goles. Además, viene de coronarse campeona de Europa sub 19 con España. El Deportivo de La Coruña compartirá vestuario con Sara Extremera, quien también ha salido este verano del filial madridista.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
