El Real Madrid Femenino cierra a sus tres primeros fichajes

La clasificación para la próxima edición de la Champions League acelera las incorporaciones
17.05.2022 11:22 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Femenino
Real Madrid Femenino
© foto de Javier Blasco

El Real Madrid Femenino ya tiene cerrados a sus tres primeros fichajes con los que se reforzará en todas sus líneas de cara a la próxima temporada. Según informa el diario Marca, el club blanco anunciará las incorporaciones de Kathellen Sousa, Sandie Toletti y Naomie Feller, una vez concluya la presente campaña, a la que aún le queda la Copa de la Reina. Las madridistas están en semifinales y el próximo 25 de mayo se medirán al FC Barcelona.

Refuerzos en todas las zonas del campo

Con Kathellen Sousa, el Real Madrid se asegura una defensa de gran corpulencia (1.80 metros de altura) y de gran experiencia internacional. La brasileña de 26 años llega libre procedente del Inter de Milán con la misión de suplir la baja de Babett Peter, retirada del fútbol profesional. Por su parte, Naomie Feller es una delantera en proyección, de solo 20 años, que ha sido nominada como una de las grandes esperanzas de futuro del fútbol francés y una jugadora a seguir en 2022 por la UEFA. Llegará procedente del Reims y tendrá la difícil tarea de suplir Kosovare Asllani.

Asimismo, con Sandie Toletti, el club madrileño consigue a una centrocampista '10', polivalente, con gran visión de juego, potencia física y capacidad de adaptación a diferentes estilos de juego. La internacional francesa, que llegará libre del Levante, ya tenía un preacuerdo con el Real Madrid, supeditado a la clasificación del conjunto blanco a la Champions League, algo que se dio el pasado domingo, por lo que el acuerdo podrá ejecutarse sin problema, tal y como destaca el diario Marca.