El Real Madrid femenino renueva a una de sus líderes y anuncia otra salida

El club anuncia varias salidas del primer equipo y lo compensan con la ampliación de una de las pilares del equipo de Toril
09.06.2023 20:26 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid femenino
Real Madrid femenino
© foto de Javier Blasco

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

El Real Madrid femenino anuncia la renovación de Claudia Zornoza por una temporada más. La centrocampista de 32 años seguirá ligada una campaña más, una de las pocas de las que acababan contrato y no se han marchado.

CLAUDIA ZORNOZA SIGUE UN AÑO MÁS

La futbolista se ha mostrado alegre de su continuidad y así lo ha comunicado en sus redes sociales: "¡Feliz de anunciar mi renovación y compromiso con el Real Madrid femenino! Madridistas, como siempre os he dicho, siento el club como cualquier aficionado, gracias por mostrarme siempre vuestro cariño. ¡Seguiremos luchando por conseguir todos los objetivos! ¡Hala Madrid!". La centrocampista se ha perdido esta temporada parte de la campaña por una rotura del peroné, pero anteriormente, en su primera temporada, llegó a ser la jugadora más utilizada en el campo por David Aznar.

UNA RENOVACIÓN Y TRES SALIDAS

El Real Madrid viene de anunciar tres salidas en el primer equipo. A la de la máxima goleadora de la historia del club, Esther González, se le han unido las de Lorena Navarro y la última de Claudia Florentino. Podrían llegar más a una plantilla que deberá reforzarse en verano. 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram