El Real Madrid Femenino ya conoce su calendario para la temporada 2022/2023

El equipo de Toril debutará el fin de semana del 10 de septiembre
12.08.2022 13:30 de Javier Blasco   ver lecturas
Real Madrid Femenino
Real Madrid Femenino
© foto de Javier Blasco

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial el calendario de la Primera División de Fútbol Femenino para la temporada 2022/2023 tras el sorteo realizado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. De esta forma, el Real Madrid Femenino ya sabe cuando se enfrentará a cada uno de sus rivales en una temporada que arranca el fin de semana del 10-11 de septiembre. El equipo de Alberto Toril lo hará a domicilio visitando al Valencia. El primer encuentro en el Alfredo Di Stéfano será una semana después ante el Sporting de Huelva.

Entre los enfrentamientos destacados, los Clásicos frente al FC Barcelona se disputarán en la jornada 8 (6 de noviembre en Valdebebas) y en la 23 (26 de marzo en la Ciudad Condal). Por su parte, los derbis contra el Atlético de Madrid serán en la jornada 12 (11 de diciembre en el Di Stéfano) y en la 21 (12 de marzo en la ciudad deportiva rojiblanca).

Previa de Champions para el Real Madrid

Ante de que empiece la Liga, el Real Madrid Femenino ya habrá arrancado de forma oficial la temporada con la disputa de la primera ronda de la fase previa de la Champions. El conjunto blanco se enfrenta el próximo jueves 18 de agosto al Sturm Graz (21:00h en el Di Stéfano). Se gana, jugaría el domingo 21 ante el ganador del Manchester City - Tomiris-Turan.

Consulta aquí el calenrio completo de la Primera División Femenina