El Real Madrid saca pecho para su próximo reto: “Nunca lo habíamos hecho”

El Real Madrid saca pecho para su próximo reto: “Nunca lo habíamos hecho”Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 14:29Fútbol femenino
de Aitor Bris
El conjunto blanco tiene un nuevo desafío con el que tendrá que lidiar en las próximas horas tras sufrir un duro correctivo hace solo unos días

El Real Madrid visita al actual campeón de Europa en una nueva jornada de la UEFA Women’s Champions League. Con vistas a dicho compromiso ha hablado el técnico madridista, Pau Quesada, acerca del choque contra las gunners: “El Real Madrid nunca había ganado en Francia y lo hicimos en París por primera vez. Venimos a casa del campeón de Europa, pero venimos sin ningún tipo de complejo. Queremos ser nosotras mismas y meter el ritmo y la intensidad que estamos acostumbradas. Es un rival exigente y tenemos que neutralizar muchas de sus fortalezas con nuestras armas. No pensamos mucho en el lugar en el que jugamos”.

Sobre las capacidades ofensivas de su Real Madrid, Pau Quesada ha sido claro: “Ya han marcado 20 jugadoras y somos un equipo que genera muchas ocasiones y queremos ser cada vez más contundentes y eficientes en el área rival. Nuestra identidad nos lleva a eso, a querer ser protagonistas. En Europa es lo que se nos va a exigir. Lo estamos haciendo tanto en la Liga como en Champions y mañana queremos darle continuidad en un partido en el que hay que controlar su parte ofensiva porque el Arsenal es un equipo muy dinámico. Queremos ser dinámicas, agresivas en la presión y no dejar que nos hundan y nos lleven a un bloque bajo. Cuando tengamos el balón queremos ser protagonistas y encontrar espacios para hacerles daño”.

UN RIVAL EXIGENTE

Sobre el Arsenal, Pau Quesada confirmó lo siguiente: “Es un equipo muy dinámico. Contra el Lyon y contra el Bayern hicieron dos partidos muy buenos en los que el resultado no dice lo que ocurrió. Hacen muchas cosas con balón, presionan muy alto y es un equipo muy completo. Están haciendo muy buenos partidos y les está faltando esa eficacia para tener mejores resultados. Es un gran equipo y estoy seguro de que van a conseguir sus objetivos”.