Esther y el motivo por el que han caído en cuartos: "No lo hemos conseguido"

La autora del único tanto de España en los cuartos de final mostró su indignación tras caer ante Inglaterra en la Eurocopa
21.07.2022 16:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Esther González, España
Esther González, España

Esther González, delantera del Real Madrid Femenino, recordará la noche de ayer durante toda su vida. Suyo fue el tanto que hizo soñar a las de Jorge Vilda durante la mayor parte de la segunda mitad. Su gol llegó a raíz de una grandísima jugada de otra madridista, Athenea del Castillo, que demostró estar más que preparada para rendir en duelos de tanta presión.

Tras el partido la delantera del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación para hablar de lo sucedido en Brighton: "Ha sido una pena que se nos haya escapado por pequeños detalles. El equipo ha respondido bien, estábamos súper convencidas de que podíamos conseguirlo. Pequeños detalles han marcado el partido. Somos un equipo, nos hemos vaciado y hemos dado todo".

"Teníamos el convencimiento de que podíamos pasar a semifinales. No se consigue el objetivo, por lo que va a ser un día difícil de digerir. Nos levantaremos y vamos a estar convencidas de que en algún momento lo conseguiremos", comentó en declaraciones para TVE.

El mejor partido del torneo: "Esta es la manera de competir que queremos. Así podemos competir a cualquiera, pero no somos mejor que nadie. Confíamos en el equipo", concluyó la delantera.