Novedades en la enfermería del Real Madrid: podría volver en enero
El Real Madrid Femenino volvió a caer el pasado fin de semana ante el FC Barcelona por un contundente 4-0. Las temporadas pasan y el conjunto blanco es incapaz de hincar el diente al cuadro culé en la sección de fútbol femenino. Así las cosas, parece que el objetivo en Liga F vuelve a ser el de asegurar una plaza en la próxima edición de la Champions League, toda vez que el equipo dirigido por Pau Quesada parece aún bastante lejos del nivel de los mejores clubes de Europa.
En cualquier caso, llegan noticias desde la enfermería del Real Madrid Femenino. Y lo hacen de la mano de Rodra, periodista de ESPN, quien ha ofrecido la última hora sobre algunas de las lesionadas en su cuenta de 'X'.
FROHMS, LA CARA; TOLETTI, LA CRUZ
El pasado mes de octubre, Merle Frohms, que venía siendo la portera titular del Real Madrid, sufrió una rotura completa del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. Pues bien, tal y como ha informado Rodra, parece que la recuperación va viento en popa: "Desde el club creen que podría regresar ya en el mes de enero", ha señalado.
Por otra parte, dos malas noticias. Y es que el citado periodista ha añadido que "Toletti estará alrededor de seis semanas de baja y Bruun sigue sin fecha de vuelta". La italiana fue sustituida a los 15 minutos de partido el pasado ante el Alhama y parece que podría reaparecer ya en 2026. Respecto a la delantera, se mantiene la incógnita por el momento, aunque lo que está claro es que no estará para el choque de mañana frente al Arsenal.