Nueva baja en el Real Madrid: anuncian la lesión de su gran promesa

La carpeta de las lesiones parece que no está ni mucho menos cerrada en lo que es ya una plaga continúa de futbolistas que están causando baja
04.12.2023 20:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Javier Blasco

El Real Madrid no está teniendo la mayor de las suertes en este primer tramo de temporada. En el primer equipo las lesiones se han multiplicado y sucedido desde que inició el curso hasta el punto de que actualmente en plantilla hay 6 titulares que se encuentran de baja. El problema es qué es el cumulo de futbolistas se ha extrapolado también en el ámbito femenino.

De hecho, entre Carlo Ancelotti y Alberto Toril no ganan para disgustos en cuanto a lesiones se refiere. Y es que en el Real Madrid femenino sea conocido una nueva baja que vuelve a dejar constancia de la sobrepoblación que sufre la enfermería del cuadro merengue a estas alturas de curso.

NUEVA LESIÓN EN EL REAL MADRID

Lo más curioso de todo es que en estos momentos hay parón de selecciones en el fútbol femenino, pero eso no ha impedido que una de las grandes promesas del Real Madrid, Sofie Svava, haya caído lesionada. Ocurrió durante el partido que su selección, Dinamarca, disputó ante Alemania.

La lateral zurda del Real Madrid tuvo que ser sustituida al poco de iniciar el partido con visibles molestias en la parte posterior del muslo derecho. Pese a que intentó continuar y regresar al terreno de juego, Svava no se vio con fuerzas y tuvo que ser sustituida. De hecho, ha regresado a Madrid para empezar a hacerse pruebas y valorar el alcance de la lesión.

CÚMULO DE BAJAS

La lesión de Svava se une de esta manera a la gran cantidad de bajas que tendrá que afrontar Alberto Toril en las próximas semanas. La danesa se une de esta manera a la gran estrella del equipo, Caroline Weir, la cual también tuvo que abandonar en su momento la concentración con la selección de Escocia. Tampoco están disponibles para el técnico del Real Madrid: Carla Camacho, Linda Caicedo, Rocío Gálvez, Naomie Feller, Sandie Toletti y Signe Bruun.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram