Real Madrid femenino | Ivana Andrés: "No podemos fallar ahora, tenemos seis finales por delante"

La capitana del conjunto blanco habló sobre el estado del equipo a falta de pocos encuentros para el final de la temporada
07.05.2021 19:30 de Jorge Cascón   Ver lecturas
Real Madrid femenino
Real Madrid femenino

El Real Madrid femenino se aproxima al término de la presente campaña, a expensas de ver lo que ocurre en los últimos seis partido de la Primera Iberdrola. Ivana Andrés, la capitana del equipo, declaró: "Quedan seis partidos y tenemos que hacer el último esfuerzo. Llevamos muchos meses trabajando y no podemos fallar ahora".

Seis finales

Y es que el equipo que dirige David Aznar se encuentra en tercera posición, la última que da acceso a la Champions League. No vienen en el mejor momento las chicas, tras haber encajado dos empates, una derrota y dos victorias en los últimos cinco partidos (uno de ellos en Copa de la Reina): "Tenemos seis partidos por delante, seis finales que queremos ganar. El objetivo siempre ha sido quedar lo más arriba posible y vamos a luchar por ello", aseguró la central madridista. El próximo partido es el que les enfrentará al Rayo Vallecano, que en el partido de ida ya les ganaron por tres a uno: "Es un equipo que viene en buena dinámica y son fuertes en su campo. Va a ser un partido muy complicado y difícil". Rayo, Eibar, Athletic, Real Sociedad, Santa Teresa y Granadilla Tenerife; son los equipos que tendrá que batir el Real Madrid para entrar entre esos tres primeros puestos de la Liga, el claro objetivo del equipo: "Son muchos meses, mucho trabajo, mucha ilusión. Hay que apretar y dar lo mejor de nosotras por este escudo y por cada uno de los y las que formamos parte de este equipo porque nos los merecemos".