Una estrella del Real Madrid alerta: "Tenemos que dar ese paso como equipo"

Una estrella del Real Madrid alerta: "Tenemos que dar ese paso como equipo"Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 14:15Fútbol femenino
de Diego Rivero Mosqueda
Esta temporada es todo o nada para el club blanco, y el brazalete incluye unas responsabilidades necesarias para triunfar esta campaña

El Real Madrid femenino no ha empezado con el mejor pie posible esta temporada. A los numerosos fichajes se les ha unido Pau Quesada como entrenador, y es que el director técnico volvía a casa este verano, pero en diferente sección. En este sentido, un empate en el debut de liga y la derrota en el derbi frente al Atlético de Madrid fueron los dos tropiezos más sonados, y encima fueron en los dos primeros encuentros de temporada. Posteriormente, cuatro victorias seguidas, y esta tarde toda el Levante Badalona a las 17:00.

De la exigencia para este año ha hablado Misa Rodríguez en el diario AS, y es que una de las capitanas ha hecho un repaso importante sobre lo que vendrá. "El primer Clásico que ganamos fue muy importante porque vienes de atrás, de vivir muchas cosas difíciles y para el equipo era importante dar ese salto. Tenemos que dar ese paso como equipo y en Champions queremos superar la barrera de los cuartos de final y llegar a una final lo más pronto posible", ha explicado la capitana, y es que no le falta razón. Esta temporada es muy importante para el Real Madrid, y cada tropiezo les aleja el doble del objetivo final.

SU HISTORIA CON EL MADRIDISMO

La portera también ha hablado sobre ese sentimiento de amor al Real Madrid. "Estoy cumpliendo un gran sueño que es jugar en el equipo que desde pequeña admiré y la responsabilidad de jugar en el mejor club del mundo. Esa pasión nace en casa, mi padre siempre ha sido futbolero. Recuerdo ver por la tele los grandes fichajes que hacía el Madrid, el de Cristiano, admirar a Van Nistelrooy, admirar a Raúl... Grandes jugadores que siempre he tenido en mente, que han sido mis ídolos, tenía las camisetas cada año", concluye Misa.