Una promesa del Real Madrid lo confiesa: "Fue duro"
El Real Madrid femenino de Pau Quesada se encuentra en una buena posición tanto en La Liga F como en la Champions pese a los tropiezos recientes. En competición europea cedieron ante el Arsenal por la mala defensa, aunque hay que decir que el conjunto inglés es de los mejores del continente. Para la parte nacional, las madridistas se sitúan en tercera posición, pero en plena pelea contra la Real Sociedad por la segunda plaza.
De todo ello y mucho más ha hablado Eva Navarro para OkDiario. "El vestuario como el club están trabajando mucho» para lograr llevar ese primer título a las vitrinas. Hemos tenido un calendario muy complicado, con Barcelona y Arsenal fuera de casa. Fue duro, sobre todo contra el Barça, porque ese resultado fue bastante abultado para lo que se vio, porque tuvimos muchas ocasiones y pudimos ganar ese partido. Pero cada día aprendemos de estas cosas, de los errores y trabajamos para estar ahí arriba", ha explicado la española, que ha encontrado su regularidad en el Real Madrid después de que la campaña pasada fuese "difícil".
QUIEREN LA CHAMPIONS
La propia Navarro ha explicado que quieren la Champions como primer trofeo, y que ya trabajan para conseguirlo. Para ello deberán mejorar en lo deportivo, ya que ha habido varias dudas en ciertos encuentros, y la irregularidad del Real Madrid ha sido una de las protagonistas más negativas en el comienzo de temporada. Aun así, es buena noticia que las jugadoras tengan tanta ambición, ya que solo así pueden llegar los títulos a la sección, que de momento se están resistiendo.