A Werner le atrae la idea del Madrid: "Me gustaría jugar en un gran club"

 de Pablo Hijas Gómez Twitter:   artículo leído 941 veces
A Werner le atrae la idea del Madrid: "Me gustaría jugar en un gran club"

Timo Werner, delantero del RB Leipzig está en la agenda del Real Madrid y él lo sabe. En una entrevista concedida a Bild, el germano ha hablado del interés de los grandes de Europa en hacerse con sus servicios y de su futuro en el conjunto alemán:

"En España hay un máximo de tres clubes del máximo nivel: Barcelona, Real Madrid y Atlético. En Inglaterra hay unos pocos más: Arsenal, Chelsea, Tottenham, Liverpool, Manchester United y City. El Bayern también es un gran club pero para mí no es un tema que me preocupe.Miraré la oferta de renovación del Leipzig. Si no renuevo ahora, tampoco significa que me vaya a ir en verano. Firmar un contrato por cinco años no significa que vayas a quedarte esos cinco años. El fútbol va tan rápido que uno no sabe donde estará mañana".

"No puedo prometer que vaya a estar aquí la próxima temporada.Hasta ahora, me ha ido muy bien con el Leipzig. A pesar de ello, no pienso en qué será dentro de uno, dos o tres años. Pero evidentemente quiero jugar alguna vez en un gran club. De todas formas, aún no hemos alcanzado el techo del Leipzig".