ABC: Di María quiere acelerar su traspaso al PSG

04.08.2014 12:31 de Nacho Caballero   ver lecturas
ABC: Di María quiere acelerar su traspaso al PSG
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Ángel Di María debe presentarse mañana a las 17 horas en Valdebebas para incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid. Es por ello que el argentino quiere que el PSG acelere su contratación para evitar tener que presentarse en las instalaciones madridistas, según publica ABC

 

Di María ha de incorporarse mañana a los entrenamientos del Real Madrid junto con Khedira, Kroos y Marcelo. Sin embargo, tras un verano donde su cabeza estaba puesta en la salida del Madrid, 'El Fideo' no quiere volver a los entrenamientos con el club blanco. Es por ello que el rosarino quiere que el PSG acelere su fichaje, tal y como publica ABC. 

El Real Madrid ha rechazado una oferta de cesión del PSG por el rosarino de diez millones, con una opción de compra por parte del club parisino de 55 millones de euros. El Real Madrid no ve factible esta operación debido a que la UEFA podría desestimarla. La entidad presidida por Florentino Pérez pretende un traspaso directo.

Sin embargo, para que se lleve a cabo la operación, el PSG necesita vender a varios de sus jugadores. Sin embargo, los galos no quieren vender a la baja, por lo que ahora mismo tienen complicado hacerse con los servicios de Di María debido al Fair Play financiero.