ABC: Pogba, sigue esperando al Real Madrid

25.07.2016 11:20 de  Carmen Pérez   ver lecturas
ABC: Pogba, sigue esperando al Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Pogba sigue manteniendo su deseo de jugar en el Real Madrid la próxima temporada. El jugador aún no ha decidido su futuro pese a tener ofertas de la Premier que podría haber cerrado ya. Según ABC, el centrocampista sigue esperando la llamada del club blanco para su fichaje.

 

Las intenciones de Pogba son claras, esperar a que el Real Madrid decida mover ficha para poder decidir a qué equipo irse. El jugador, que tiene la suerte de poder contar con numerosas ofertas encima de la mesa, quiere entrar a formar parte de la plantilla de Zidane por encima de todo.

El elevado coste del jugador, 120 millones más 25 de comisión para su agente Mino Raiola, es el principal impedimento para el fichaje por el Real Madrid, ya que consideran excesivo el precio de Pogba. Además, el equipo de Florentino, que sólo aceptaría pagar 85 millones, tendría otro incoveniente más, James ha manifestado su deseo por quedarse, y eso complicaría la operación de Paul Pogba, según ABC. El tiempo se va consumiendo y el 5 de agosto el jugador de la Juventus deberá tener decidido su destino lejos de la que fuera su casa o nuevamente en ella por una temporada más.