Acuerdo a la vista por Mbappé, movimiento por Leny Yoro…

Los rumores y las noticias más destacadas e importantes del día en materia de fichajes en el Real Madrid. ¡No te las puedes perder!
13.02.2024 02:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

Este lunes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

POSIBLE ACUERDO CON MBAPPÉ

Es el gran nombre propio que lleva manejando desde hace tiempo en el Real Madrid. Kylian Mbappé es el principal objetivo del conjunto blanco y la realidad es que ya estaría negociando con el conjunto blanco los términos de su nuevo contrato. Eso es lo que ha confirmado el periodista Carlos Carpio en el diario Marca, el cual afirma que estarían discutiendo la forma en la que se abonará la prima de fichaje y también los derechos de imagen. Según el propio redactor, el acuerdo estaría muy cerca entre ambas partes.

NEGOCIACIÓN POR YORO

Otro de los grandes nombres propios que está manejando el Real Madrid con vistas a la próxima temporada es el de Leny Yoro. El futbolista del Lille es la principal opción que están manejando para la parcela defensiva en el conjunto blanco y, según Tomás González-Martín, en el cuadro merengue son conscientes de que tienen todas las de ganar puesto que finaliza contrato en 2025. Esperan que pueda rebajar esas pretensiones de 60M€ ante la posible necesidad de vender si no renueva su vinculación.

 UNA ALTERNATIVA EN DEFENSA

El fichaje de Leny Yoro es el prioritario para reforzar la defensa del Real Madrid, pero no es el único que se está tomando en consideración. Según informan en El Debate, en el conjunto blanco también están a la espera del potencial fichaje de Gonçalo Inácio. El futbolista portugués está en la agenda del equipo madrileño y podría llegar por una cifra que supere los 50M€.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram