Acuerdo total entre el Real Madrid y Álvaro Carreras: este será su contrato

Acuerdo total entre el Real Madrid y Álvaro Carreras: este será su contrato
Álvaro Carreras
© foto de Sport Lisboa e Benfica
Oggi alle 12:29Mercado
de Daniel Cayetano
Entre el club blanco y el futbolista todo esta apalabrado, solo queda llegar a un entendimiento con el Benfica. Los próximos días serán claves

Tras asegurarse las incorporaciones de Trent Alexander-Arnold y Dean Huijsen, el Real Madrid está cerca de cerrar su tercer fichaje para la próxima temporada. Según la última información de Siro López en el programa El Partidazo de Cope, el conjunto blanco ya ha llegado a un acuerdo con Álvaro Carreras y solo queda negociar con el Benfica los términos de un traspaso que, tal y como apuntan también desde OKDiario, podría cerrarse la próxima semana, una vez que el equipo portugués dispute la final de Copa (25 de mayo).

El canterano madridista es lateral izquierdo elegido por el club blanco para reforzar la plantilla antes del Mundial de Clubes, y las conversaciones con el conjunto lisboeta ya están en marcha, aunque todavía quedan aspectos por resolver. "Los próximos días serán determinantes para alcanzar un acuerdo definitivo", señalan en OKDiario. Pero lo que tiene que ver con el jugador está todo apalabrado. 

EL CONTRATO QUE TENDRÁ ÁLVARO CARRERAS EN EL REAL MADRID 

Entre la entidad merengue y el futbolista gallego todo está acordado. Álvaro Carreras ha dado el visto bueno a su fichaje por el Real Madrid y, según la información de OKDiario, firmará por seis temporadas, con un salario cercano a los nueve millones de euros anuales. Un contratazo que ambas partes firmarán en cuanto el conjunto blanco consiga resolver una negociación nada sencilla con el Benfica.

La principal dificultad en lo que al traspaso se refiere reside en alcanzar un entendimiento con el equipo luso, que no está dispuesto a vender al lateral español por menos de 50 millones de euros, lo que marca su cláusula de rescisión. No obstante, con el sí de Carreras ya en el bolsillo, el Real Madrid intentará reducir esa cifra, consciente de que no será fácil.