Adiós a las dudas: el Real Madrid ya ha decidido el futuro de Modric

El futbolista croata está siendo uno de los grandes protagonistas en el conjunto blanco en la última semana tras su gol ante el Sevilla
28.02.2024 21:24 de Aitor Bris   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La semana que está teniendo Luka Modric es de las más movidas que recuerda el balcánico en los últimos años. El jugador del Real Madrid fue el encargado de dar la victoria a los de Carlo Ancelotti en el duelo del pasado fin de semana frente al Sevilla gracias a un zapatazo desde la frontal imposible para el guardameta hispalense. Fue de esa manera como el equipo madrileño cerraba las dudas tras el empate ante el Rayo Vallecano y volvía a sacar 3 puntos importantes en la pelea por el título.

Ese gol de Modric y también el buen rendimiento que dio hizo que automáticamente los medios de comunicación empezasen a especular sobre una posible ampliación contractual del croata. De hecho, se ha hablado mucho acerca de los planes tanto del jugador como del Real Madrid sobre la renovación del centrocampista sabiendo que este 30 de junio expira su contrato y apenas ha habido movimiento para tratar su situación.

NADA HA CAMBIADO

Hay una cuestión importante que tiene que ver con los planes reales del equipo presidido por Florentino Pérez. Según ha apuntado Ramón Álvarez de Mon en el canal de YouTube de Rubén Martín, todo parece indicar que sigue igual pese a los rumores de la última semana. En el Real Madrid cierran filas y no tendrían intención alguna de renovar el contrato de Modric. El plan sigue siendo el mismo y no consideran que pueda aguantar una temporada más en el club. Al menos, no como lo ha hecho hasta ahora con ese rol de titular.

El comunicador considera que Modric es un futbolista que puede rendir muy bien como revulsivo, pero ahí está la otra gran parte de la cuestión que radica principalmente en los planes de un futbolista que no quiere pasar a un segundo plano y que tampoco tendría intención de ampliar su vinculación contractual con el Real Madrid en base a ello.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram