Adiós casi definitivo: la Juventus, cerca de robar un fichaje al Real Madrid

El conjunto italiano estaría próximo a conseguir el fichaje de un objetivo del cuadro merengue para la próxima temporada
30.11.2023 19:33 de Aitor Bris   ver lecturas
Juventus
Bernabeudigital.com
Juventus
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue trabajando en la incorporación de posibles talentos y estrellas que puedan ayudar a reforzar el primer equipo. De hecho, la idea sigue siendo la de poder pelear por absolutamente todos los títulos y para ello quieren tener la plantilla más competitiva posible lo que ha llevado al cuadro merengue a fijarse en varios futbolistas que podrían cambiar de aires el próximo verano.

El más obvio es Kylian Mbappé porque su vinculación contractual con el PSG finaliza en 2024. No obstante, hay otros nombres que también están sonando con mucha fuerza y que podrían llegar al Real Madrid a partir del próximo año si se adelantan a otros equipos que también están interesados en algunos nombres propios.

LA JUVENTUS ROBA UN FICHAJE AL REAL MADRID

Sin embargo, la realidad en estos momentos apunta a que el Real Madrid no tiene todo para hacer la incorporación de un futbolista que había sonado con fuerza en los últimos días. De hecho, el que fuera jugador de la Juventus, Oscar Damiani, recomendó hace tan solo unos días el fichaje de Khéphren Thuram por el conjunto blanco.

Sin embargo, parece que la llegada de este futbolista del Real Madrid no se va a producir a corto plazo a tenor de lo que han comentado desde Italia en Calciomercato. Según este medio, la Juventus se encuentra en la pole para hacerse con el talentoso futbolista francés a partir del próximo verano.

EL REAL MADRID LO VE COMPLICADO

Por todo ello, pese al cierto interés que hay en el Real Madrid, parece que la opción de ver al hijo del mítico Lilian Thuram en el conjunto blanco es prácticamente una quimera. El fichaje está encaminado por parte de la Juventus, quienes pagarán una cifra que podría rondar los 40M€. Eso sí, todo dependerá de las pretensiones que tengan desde el Niza, club al que pertenece.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram