Adiós de un histórico a Mbappé: el Real Madrid se queda solo

Un pretendiente del delantero francés descarta su fichaje y ahora mismo las opciones se reducen únicamente a dos con el cuadro merengue presionando
02.12.2023 10:28 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada y tiene como gran objetivo un nombre propio entre ceja y ceja. En el cuadro merengue la idea principal sigue siendo la de cerrar la llegada de Kylian Mbappé a partir del próximo año 2024. Es la operación más compleja que se recuerda en el equipo madrileño debido a que lleva más de un lustro gestándose y aún no se tiene la certeza de que vaya a producirse.

No obstante, parece que la posible renovación de Mbappé con el PSG no es lo único que está sembrando ciertas dudas en el Real Madrid. En las últimas horas se ha barajado la posibilidad de que el delantero francés no solo no fiche por el conjunto blanco sino que se marche a un equipo de la Premier League, concretamente al Liverpool.

SOLO UN DESTINO

Sin embargo, nada de esto parece que se vaya a terminar llevando a cabo a tenor de lo que ha comentado el periodista de Sky Sport, Florian Plettenberg. Según su información, en el Liverpool no están presionando en estos momentos para cerrar la llegada de Kylian Mbappé. De hecho, nos estaría contemplando y no sería para nada una opción viable en estos momentos para que termine recalando en Anfield a partir del año 2024.

Hay que decir que en las últimas horas había crecido el rumor de que en la Premier League se estaban preparando financieramente para acometer el fichaje de Mbappé. Automáticamente todas las miradas fueron a parar al Liverpool porque el delantero del PSG siempre ha mostrado admiración hacia el equipo red y nunca ha ocultado su deseo de vestir la elástica del equipo dirigido por Jürgen Klopp en el hipotético caso de que juegue algún día en Inglaterra.

OPCIONES PARA EL REAL MADRID

Con el Liverpool descartado, todas las miradas apuntan ahora al Real Madrid de forma directa hasta el punto de que sería la única opción viable para que el futbolista salga del PSG. La otra, pasa por una renovación con el equipo parisino en lo que sería cerrar sus puertas prácticamente a vestir la elástica madridista.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram