Adiós definitivo a la joya alemana: el futbolista rechaza al Real Madrid

El conjunto blanco contemplaba su fichaje, pero ha sido el propio jugador el que parece haber priorizado un cambio radical en su futuro
28.11.2023 19:29 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tenía la firme intención de cerrar la incorporación de alguna joya a partir de la próxima temporada. De hecho, hay varios nombres que están sonando con mucha fuerza para conseguir llegar al conjunto blanco como proyectos de medio y largo plazo y ahí entran varios talentos en la terna como es el caso de Jamal Musiala, Alphonso Davies o Florian Wirtz.

Da la casualidad de que todos esos nombres previamente mencionados son estrellas en la Bundesliga y es que en el conjunto blanco son conscientes de que la liga alemana está plagada de talento joven que puede llegar a convertirse en estrella internacional. Aquí es donde llega el kit de la cuestión para el Real Madrid porque pese a ser el equipo más internacional que existe en cuanto a fans y audiencia, no parece enamorar a todos, al menos a una estrella por el momento.

WIRTZ DICE NO AL REAL MADRID

Esto es un punto muy importante porque el Real Madrid podría quedarse sin una de sus pretensiones para reforzar la zona más ofensiva y el centro del campo de tres cuartos. Según ha informado Florian Plettenberg, de Sky Sports, el conjunto blanco podría dar por perdido el fichaje de Florian Wirtz. Hay varios motivos para que el futbolista del Bayer Leverkusen haya decidido tomar esta decisión y prácticamente todos van en la misma dirección.

Según el periodista, la idea de Wirtz de momento no tiene nada que ver con salir del Bayer Leverkusen. Sin embargo, en caso de que esta situación se acabe dando su prioridad será la de ir al Bayern Múnich. El motivo es debido a que no se siente listo para viajar fuera de Alemania de momento, por lo que su primera opción sería recalar en el equipo bávaro.

PRECIO INASUMIBLE

El gran problema también que aparece en torno al fichaje de Wirtz por el Real Madrid no radica solo en que el jugador no quiera salir de la Bundesliga. Una problemática importante e imprescindible tener en cuenta es precisamente el precio que le han puesto desde Alemania y es que el Bayer Leverkusen exige la friolera de 120 o 130 millones de euros para permitir su salida.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram