Al descubierto la postura del Real Madrid en el fichaje de Raúl de Tomás

El delantero internacional abandonará el Espanyol en busca de nuevos objetivos, y tiene como prioridad regresar al club donde se formó
01.08.2022 09:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Raúl de Tomás quiere volver a jugar en el Real Madrid. El delantero internacional con España lleva dos temporadas en el Espanyol y espera salir en busca de nuevos objetivos. Sobre la mesa tiene varias ofertas, pero su deseo es el de jugar de nuevo en el Real Madrid. Los blancos se desprendieron de él en 2019 en una venta al Benfica por 20 millones de euros, una gran operación dado que es un jugador salido de la casa. Tan solo un año después, el conjunto perico se hizo con sus servicios por una cifra similar, 22'5 'kilos', y ahora al Real Madrid le costaría recuperarle unos 25/30 millones de euros, a pesar de que su cláusula de rescisión asciende los 70. 

El Real Madrid no quiere a RDT

Pero la postura del Real Madrid está lejos de la del delantero, tal y como informa José Félix Díaz. El Real Madrid no está interesado en fichar por el momento, pues se centran en las salidas de jugadores como Borja Mayoral u otras deseadas como la de Mariano Díaz o Álvaro Odriozola. RDT desea al Real Madrid, pero no es recíproco, por lo que el ariete de 27 años deberá buscar un destino alternativo o continuar en el club del RCDE Stadium.

¡PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de www.imagephotoagency.it