Al-Khelaifi contratará a un psicólogo tras la debacle contra el Real Madrid

El presidente del PSG quiere evitar que se vuelvan a vivir escenas como las del Bernabéu, por ello echará mano de la ayuda psicológica
25.07.2022 15:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: L'Equipe
Al-Khelaifi contratará a un psicólogo tras la debacle contra el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Panoramic/Insidefoto/Image Sport

Nasser Al-Khelaifi sigue teniendo pesadillas por lo acontecido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El presidente del PSG es consciente de que el dinero no lo es todo, por ello ha cambiado su política de traspasos este verano y modificará internamente ciertas cosas en el vestuario del campeón francés. Tras la debacle en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el PSG estaría estudiando la posibilidad de contratar a un equipo de psicólogos para evitar que se repitan ese tipo de escenas. Los psicólogos acompañarían en todo momento a la plantilla e intentarían además potenciar el espíritu de equipo.

El Real Madrid lo tenía todo perdido en el Santiago Bernabéu, pero en un abrir y cerrar de ojos le dio la vuelta a la eliminatoria para acceder a los cuartos de final del torneo más prestigioso del mundo a nivel de clubes.

No es la primera vez

La del Real Madrid no ha sido nada más que la última vez en la que el PSG ha quedado retratado sobre un terreno de juego en la Champions. Hace algunos años, con todo a favor, cayeron ante un Manchester United repleto de suplentes en el Parque de los Príncipes para sorpresa de todos los aficionados presentes en París. Otro de los batacazos más sonado fue el de la remontada del FC Barcelona en el Camp Nou. Los parisinos tenían una renta de cuatro goles, pero cayeron por 6-1 (Aytekin por medio) y fueron eliminados.