Alberto Moreno, a un paso del Liverpool

28.05.2014 21:15 de Alberto Izquierdo   ver lecturas
Alberto Moreno, a un paso del Liverpool
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El lateral izquierdo del Sevilla, Alberto Moreno, podría estar muy cerca de cerrar su fichaje por el Liverpool, según apunta Sportyou. Los reds, necesitados de un carrilero zurdo, estarían dispuestos a ofrecer hasta 20 millones de euros por el internacional español.

 

La proyección que comenzó Alberto Moreno hace dos temporadas en Nervión ha sido seguida muy de cerca por el equipo de Anfield. El carril izquierdo ha venido siendo uno de los quebraderos de cabeza de Brendan Rodgers esta temporada. Y es que, la ausencia de un lateral zurdo ha provocado que el técnico red tuviera que salir del paso utilizando a Flanagan o Cissokho, por lo que la contratación de un jugador en esa posición se hace primordial.

Según una información de Sportyou, ese jugador podría ser Alberto Moreno, por quien desde Liverpool están dispuestos a pagar 20 millones de euros. El jugador, que actualmente se encuentra concentrado con la Selección Española para disputar el Mundial de Brasil, conocerá su futuro en los próximos días.