Alerta en el Real Madrid: ofertón multimillonario de la Premier por Vinicius

El extremo brasileño es uno de los jugadores más cotizados del mundo y la llegada de Mbappé podría provocar una salida de alguien arriba
20.02.2024 17:25 de Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La llegada de Kylian Mbappé va a provocar que el Real Madrid tenga con pocas dudas una de las mejores delanteras del mundo si no la mejor. La cuestión es que para muchos va a ser muy complicado que Ancelotti consiga encajar todas las piezas en un mismo equipo sabiendo el overbooking ofensivo que va a tener. La gran estrella en ataque en estos momentos no es otra que Vinicius Jr, un futbolista que se ha consagrado como uno de los mejores del planeta en estos momentos.

Para muchos la llegada de Mbappé puede suponer un problema en la carrera de Vinicius destacando principalmente en que el brasileño suele partir por la izquierda que es la posición predilecta del francés. Esto ha llevado a que algún medio aislado haya hablado sobre la posibilidad de que salga del Real Madrid con la llegada del futbolista galo.

OFERTÓN POR MBAPPÉ

Y la realidad es que Vinicius tendría una oferta muy elevada para salir del Real Madrid a partir de este próximo verano. Atendiendo a lo que han comentado en Relevo, el futbolista brasileño contaría con el interés férreo del Manchester United en un proceso de reconstrucción del equipo red devil para intentar acabar con el reinado del otro equipo de la ciudad, el City de Guardiola. Para ello habrían puesto sobre la mesa la friolera cantidad de 200M€, por lo que se convertiría en la venta más importante en la historia del club.

Sin embargo, en su día ya lo intentó también el PSG, pero el Real Madrid lo declaró intransferible, algo que se mantiene en estos momentos. Por si fuera poco, el futbolista tampoco querría abandonar la capital de España dónde se encuentra muy a gusto siendo la gran estrella del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram