"Alguna venta importante vamos a tener en el Real Madrid"

Las llegadas de Mbappé y de Endrick parecen complicar la vida a otros futbolistas, pero también a un Carlo Ancelotti que tendrá que tomar decisiones
01.04.2024 15:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Kylian Mbappé y Endrick serán dos grandes alicientes del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Son dos muy buenas incorporaciones, pero son muchos los madridistas que dudan de lo que se puede generar en el vestuario desde el próximo verano. Es ahí donde Carlo Ancelotti tendrá que tomar decisiones de mucho peso.

Sobre este asunto habló anoche Pedja Mijatovic en El Larguero de la Cadena Ser: "Creo que la pretemporada la comenzarán todos porque vienen fichajes nuevos. Además, tenemos una Eurocopa por medio, por lo que habrá jugadores que estarán ahí. Cuando empiece la temporada se percibirán muchísimas cosas. Hay gente que toma decisiones en el club, junto con el entrenador, evidentemente, que tendrán que tomar alguna importante".

"EL VERANO VA A SER LARGO EN EL REAL MADRID"

Precisamente por el posible overbooking en el ataque merengue, tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti podrían abrir la puerta a algún futbolista en el Real Madrid: "Tener seis jugadores top y que solo puedan jugar tres o dos es, para cualquier entrenador, incluido Ancelotti que es tranquilo y no se pone nervioso, un dolor de cabeza. Habrá enfados, jugadores que digan 'yo merezco jugar y no tengo minutos'. Las típicas cosas de los jugadores, y eso te puede romper el ambiente del vestuario".

"Durante una temporada todos piensan que merecen jugar, pero solo juegan 11. Es complicadísimo, alguna venta importante vamos a tener, lo tengo clarísimo. Por eso digo que el verano va a ser largo en el Real Madrid", concluyó Pedja Mijatovic en la Cadena Ser.

Mbappé y Endrick, los culpables.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!