Álvaro Benito, tras la negativa de Mbappé: "Hay que tener cabeza"

El exjugador del Real Madrid tiene muy claro que los blancos no se deben volver locos para conseguir un reemplazo en los próximos días
24.05.2022 12:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé ha trastocado todos los planes del Real Madrid a pocos días de terminar la temporada. Los blancos tienen por delante la final de la Champions League en París, pero sabían desde hace varias semanas que el destino de Kylian podría tener un final totalmente inesperado, algo que se confirmó con el anuncio de su renovación hasta 2025. Sobre este tema habló anoche en El Larguero de la Cadena Ser Álvaro Benito: "La decepción es grande. A nivel deportivo, al Real Madrid le solucionaba la papeleta en cuanto a la planificación y ahora te lo cambia todo. Ahora hay que tener cabeza. Creo que hay que apostar por gente joven y por jugadores que den rendimiento durante muchos años".

"Si no has sido capaz de traer a un jugador que ha manifestado su deseo de venir no vas a poder traer a ningún jugador top. De ahora en adelante los top van a estar en los equipos que todos sabemos. Para competir tienes que prepararte ya para el medio y largo plazo. La sensación que nos deja esto es que debes competir de otra manera", comenta el exjugador del Real Madrid y analista deportivo.

"No sé si él quería venir"

La voluntad del jugador no ha estado muy clara para el exmadridista: "No sé si él quería venir o estaba jugando a que le hiciesen la mejor oferta de la historia del deporte. Solo lo sabe él. Si realmente estaba decidido a venir y recibe este ofertón inesperado, sumado a las presiones que ha recibido... Para mí la lectura es clara. Si un jugador, que su deseo es jugar en el Real Madrid, no puedes traerlo porque el músculo económico es tan exuberante... Ha pasado más veces en el PSG".