Álvaro Carreras cierra la plantilla... por LaLiga: tiene que haber salidas

Situación clara y evidente la del Real Madrid en el mercado de fichajes. El Mundial de Clubes ha señalado a algunos futbolistas y, salvo sorpresa, estarán en la rampa de salida de forma clara en las próximas semanas. Tocará, por tanto, negociar con los clubes que estén interesados en Rodrygo Goes y Dani Ceballos, entre otros. Ambos no han contado apenas para Xabi Alonso y son los que podrían dejar algo de dinero en las arcas madridistas.
LALIGA NO PERMITE MÁS FICHAJES
Tal y como ha informado AS, LaLiga tiene como normativa la imposibilidad de inscribir a más de 25 jugadores en la primera plantilla de cualquier club español. Contando con la llegada de Álvaro Carreras, el desembarco de Franco Mastantuono y el ascenso de Gonzalo García, Xabi Alonso ya tendría las 25 fichas ocupadas. Es por ese motivo por el que deben producirse algunas bajas para poder acudir al mercado de fichajes de forma contundente. Se esperan al menos dos o tres salidas, las cuales podrían dejar su hueco a jugadores como Ibrahima Konaté y a un centrocampista creativo.
Por ahora, y contando con Raúl Asencio, Xabi Alonso cuenta con cinco centrales, pero se antoja indispensable la llegada de otro teniendo en cuenta los múltiples problemas de lesiones que tienen la mayoría de ellos. David Alaba ni está ni se le espera de vuelta a un gran nivel. Otros como Rüdiger y Asencio dejan dudas tras el Mundial de Clubes, mientras que hay confianza por Éder Militao y también por un Dean Huijsen que se ha adaptado a la perfección.
En el centro del campo, el adiós de Dani Ceballos podría abrir la puerta al centrocampista tan deseado por Xabi Alonso. De momento no hay ningún nombre sobre la mesa, pero podría no tardar mucho.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
