Álvaro Morata, uno de los diez fichajes que el Sevilla no pudo realizar

07.02.2019 16:30 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Morata, uno de los diez fichajes que el Sevilla no pudo realizar
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Según publica Estadio Deportivo, el Sevilla despidió el mercado de invierno con un sentimiento agridulce. El conjunto andaluz pudo cerrar el fichaje de Munir, del atacante Munas Dabbur y de los del zaguero Maximilan Wöber, el centrocampista Marko Rog.

Sin embargo, el Sevilla no pudo cerrar el fichaje de Álvaro Morata, su gran objetivo para el mercado invernal, pero no fue el único fichaje que no pudieron realizar en invierno. Finalmente, Morata se marchó al Atlético de Madrid.

Un total de 10 fichajes que el Sevilla no pudo realizar este enero

Para el centro de la zaga, la entidad hispalense valoró la firma de, según cuenta Estadio Deportivo, el brasileño Joao Miranda (Inter de Milán) y de los españoles Fernando Calero (Real Valladolid), Jorge Meré (Colonia) e Iván Marcano (AS Roma).

Para el centro del campo, se valoró la llegada de otros futbolistas, Vicente Iborra (finalmente fichado por el Villarreal), el portugués Adrien Silva (reclutado por el AS Mónaco) y el croata Marko Pjaca (Fiorentina).

También han intentado reforzar el lateral zurdo, con la llegada de Iago Borduchi y el canterano sevillista Alberto Moreno, ahora en el Liverpool.