Álvaro Odriozola maneja tres opciones para abandonar el Real Madrid

Se acelera su salida del Real Madrid
30.08.2022 15:00 de BD Info 2   ver lecturas
Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Odriozola, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Álvaro Odriozola no entra en los planes de Carlo Ancelotti. El lateral aún no ha debutado en partido oficial esta temporada y desde hace semanas negocia con el Real Madrid una salida. A día de hoy tiene ofertas de ItaliaInglaterra y hasta de España. Concretamente de la Real Sociedad, club del que salió en el año 2018.

El Inter de Milán es el equipo que más interés ha mostrado hasta el momento por el vasco. Así como la Fiorentina, que quedó muy satisfecha con su cesión durante la temporada pasada. Por otro lado, en Inglaterra se le ha relacionado con el Notthingham Forest, uno de los clubes que más dinero ha gastado este verano en el mercado de fichajes.

EL TERCERO EN DISCORDIA

Dani Carvajal es el titular para Carlo Ancelotti y, cuando no pueda jugar, el siguiente en la lista es Lucas Vázquez. Antes que a Odriozola, el míster apostaría incluso por Rüdiger, Nacho Militao en esta posición. De ahí que el lateral también busque con insistencia una salida del Real Madrid en busca de oportunidades. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Helsinki, Finale della UEFA Super Cup 2022 Real Madrid CF-Eintracht Francoforte, giocata allo stadio Olimpico. Nella foto: Alvaro Odriozola
© foto de Federico Titone