Ancelotti frena una salida de un jugador importante para el Real Madrid

El italiano quiere quedarse con el defensa por ser un jugador clave para él, aunque desde el club hay más indiferencia con respecto a esta materia
01.03.2024 22:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La continuidad de Ferland Mendy pende de un hilo muy fino para seguir en el Real Madrid más año, y tiene nombre y apellidos: Carlo Ancelotti. El italiano calificó al lateral como el mejor defensor, un especialista muy difícil de superar. Estas palabras se podrían interpretar como una lanza a favor enorme sobre el francés, y es que es cierto que su labor en el once madridista la realiza a la perfección.

Sobre esto ha hablado Carlos Carpio, periodista del diario Marca, en el canal de Twitch de Rubén Martín. "Mendy está exactamente en la misma situación que Davies, su contrato acaba el 30 de junio de 2025. El Real Madrid no le ha presentado una oferta de renovación, a día de hoy no se ha producido. No discuten las condiciones de Mendy como defensor, lo que preocupa es su historial de lesiones. Las tres lesiones de esta temporada le ha llevado a estar fuera tres meses, y en temporadas anteriores también, son recurrentes. Si de Ancelotti dependiera, su lateral izquierdo estaría compuesto la temporada que viene por: Alphonso Davies y Ferland Mendy", concluyó en esta charla.

INCERTIDUMBRE TOTAL

Las últimas informaciones sobre la continuidad de Mendy en el Real Madrid siguen todas el mismo camino, y es que Ancelotti quiere que el francés continúe varias temporadas más, ya que su potencial defensivo es clave. Pese a no ser el mejor atacante desde la banda izquierda, la confianza del italiano es total, ya que le considera esencial para poder mantener a tal artillería ofensiva en el mismo once titular.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram