Ancelotti frenó la salida de un canterano nada más llegar al Real Madrid

El italiano piensa dar importancia a la cantera durante su segundo mandato
19.01.2022 20:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti asumió el relevo de Zinedine Zidane en junio del año pasado. El italiano, encantado por la segunda oportunidad de Florentino Pérez para dirigir al Real Madrid, no necesitó tiempo para integrarse. Ya conocía el funcionamiento del club, a algunos jugadores y las instalaciones poco han cambiado desde entonces.

Una de sus primeras decisiones en el club fue evitar la salida de un canterano al que le había echado el ojo. Según la información del diario AS, Mario Gila tenía dos ofertas de clubes de Primera Ancelotti se opuso. Le hizo saber que podría tener minutos en el primer equipo y que en ningún otro destino iba a aprender tanto como aquí rodeado de los mejores. 

Convocado para la Copa del Rey

Como Eder Militao es baja tras la tarjeta roja que vio en la Supercopa de EspañaAncelotti anda corto de centrales. En principio Nacho debería ser el repuesto del brasileño y le acompañará David Alaba en el otro lado de la zaga. Gila ha entrado en la convocatoria y podría tener minutos si las condiciones acompañan en el Martínez Valero.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES