Ancelotti pescará en su Napoli para reforzar al Everton
Muchos entrenadores a lo largo de la historia han recurrido a jugadores de su pasado para ayudarles en su presente. Lo hizo David Moyes en el Manchester United cuando fichó a Fellaini del Everton y precisamente en el club de Goodison Park lo hará Carletto este verano, o al menos esa es su intuición.
Según informa hoy el diario italiano Corriere dello Sport, pretendería contar la próxima temporada con dos de los futbolistas con los que trabajó en el Napoli: el centrocampista Allan y el extremo Hirving Lozano.
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Mercado
Más leidas