Ancelotti, sobre el futuro de Kroos: "Si lo hace, pienso que tiene carácter y huevos"

El entrenador del Real Madrid ha hablado en rueda de prensa acerca del futuro de uno de sus jugadores más imprescindibles
09.02.2024 16:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Toni Kroos en el Real Madrid puede tener un pronto punto y final. El mediocampista germano renovó el pasado año, dando un respiro y alivio al madridismo, así como al propio Carlo Ancelotti. Kroos siempre ha teorizado acerca de su retirada, y ya avisó hace un tiempo de que no colgaría las botas con 40 años. Su adiós al mundo del fútbol será por todo lo alto, y dejando buenos recuerdos entre los amantes de este deporte. 

ANCELOTTI LO TIENE CLARO

Sobre ello ha sido preguntado Carlo Ancelotti en rueda de prensa, y ha dejado una frase clarividente: "Si lo hace, pienso que tiene carácter y huevos", sentencia el de Reggiolo en cuanto a una retirada se refiere. Y es que Kroos sigue siendo uno de los futbolistas con más minutos del Real Madrid. El teutón continúa jugando a un alto nivel y, además, alterna suplencias con titularidades en partidos importantes. Para Ancelotti, al igual que con Modric, tener a un futbolista de sus características en el banquillo significa aportar equilibrio frente al músculo y juventud de los Camavinga, Valverde, etc. 

"SI RENUEVAS, HARÍAS FELIZ A TU HIJO"

Además, acerca de las recientes declaraciones de la madre de Kroos, en las que asegura que "si renueva, haría feliz a su hijo", Ancelotti añade: "Siempre hay que respetar a los padres. Creo que es algo que falta en estos momentos con algunas generaciones. La decisión la tomará de la mejor manera". Kroos, como el resto de veteranos del Real Madrid, tendrá en su mano continuar o decir adiós. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram