Ancelotti ya prepara el nuevo curso: la hoja de ruta de la pretemporada

El Real Madrid ya tiene diseñado el planning que habrá en verano con el regreso de las vacaciones para ponerse a tono a preparar la siguiente campaña
26.05.2023 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone

El Real Madrid aún no ha finalizado la temporada de manera oficial y ya está preparando lo que será el nuevo curso. Con nada en juego en estos dos últimos encuentros de la Liga Santander, la realidad es que el conjunto blanco buscará preparar de la mejor manera la hoja de ruta de la pretemporada para llegar a la siguiente campaña a tono.

Por ello, con Carlo Ancelotti a la cabeza, ya se ha planificado cómo será el verano del Real Madrid en materia deportiva, con el regreso de las vacaciones, los partidos ya programados y también con los futbolistas con los que se desea contar.

JULIO, FECHA CLAVE

Tal como han informado en relevo, Carlo Ancelotti habría comunicado a sus jugadores que el regreso a los entrenamientos se producirá el próximo 10 de julio. No obstante, el técnico italiano es consciente de que va a haber jugadores que se marchen con sus selecciones semanas antes y por ese motivo para los futbolistas internacionales el regreso se producirá el 20 de julio.

Ese mismo día 20, el Real Madrid partirá a Los Ángeles, en Estados Unidos, para iniciar la gira norteamericana donde disputará un total de cuatro partidos de pretemporada para intentar ponerse a tono con vistas al siguiente curso. El día 23 de julio el conjunto blanco jugará ante el Milán en Los Ángeles. El 26 de julio un nuevo encuentro ante el Manchester United en Houston; el 29 de ese mismo mes en Dallas ante el FC Barcelona; y el 2 de agosto en Orlando ante la Juventus.

POSIBLES CANTERANOS EN LA GIRA

El Real Madrid Castilla podría también tener cierta representación el próximo verano en la gira norteamericana a tenor de lo que comentan en relevo. Hay algunos jugadores del filial blanco que podrían ir con el primer equipo a Estados Unidos como son Sergio Arribas, Mario Martín y Nico paz. Según el propio medio, estos son los tres futbolistas que más llaman la atención a Carlo Ancelotti, además de un Álvaro Rodríguez que tendrá ficha del primer equipo el próximo año.