Antonio Blanco podría salir del Real Madrid en enero rumbo a Barcelona

El canterano madridista no está contando con los minutos esperados, y podría crecer como futbolista de la mano de un club de primera división
01.10.2021 15:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Antonio Blanco, España
Antonio Blanco, España

Antonio Blanco podría marcharse cedido a Barcelona. El centrocampista del Castilla otra de las perlas que tiene el Real Madrid en la cantera, Y debutó la pasada temporada con el primer equipo, pero las cosas han cambiado con la llegada de Carlo Ancelotti. El técnico italiano no está contando apenas con el cordobés, pero sí que lo está haciendo, en cambio, con un compañero suyo, Miguel Gutiérrez. Tanto es así que el propio seleccionador de España sub-21, Luis de la Fuente, ha dejado de contar con Blanco en la última convocatoria en detrimento del lateral.

El Espanyol de Barcelona piensa en Antonio Blanco para enero

De la Fuente dijo en rueda de prensa: "El problema con Antonio (Blanco) es que se prolongue esta situación de no jugar partidos. Competir es la única manera que tienen los jugadores jóvenes de crecer y progresar, pero es muy difícil jugar en el Real Madrid a su edad", reconoció. Pues bien, su situación puede cambiar. Según informa OK Diario, el Espanyol de Barcelona estaría interesado en la cesión del centrocampista. Esta temporada apenas ha contado con 30 minutos de juego, y desde Valdebebas quieren que vuelva a tener minutos, pero con el Castilla. Deberá participar más con el equipo de Raúl González, y en enero valorar la posibilidad de una cesión. La irrupción de Eduardo Camavinga le ha cerrado otra puerta, aunque se preveía que fuera Blanco el relevo natural de Casemiro. Desde la pasada temporada meditaron los 'pericos' en su incorporación, y en enero tendrán una nueva oportunidad. 

Blanco