Aperribay, presidente de la Real, optimista sobre el futuro de Odegaard: sus palabras

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, habló anoche en el programa 'El Transistor' de Onda Cero sobre la actualidad del equipo vasco tras su reciente clasificación para la Europa League y se mostró optimista sobre el futuro de Martin Odegaard.
"Yo creo que sí se quedará. Si dependiese de nosotros, sí, pero depende de él y del Real Madrid. Espero que se pueda cerrar, imagino que pronto tendremos una conversación, aunque ellos tienen ahora un partido muy importante contra el City para seguir en la Liga de Campeones y estará centrado en ello, así que tenemos que ser respetuosos y buscar el mejor momento para hablar con el Madrid de Martin", desveló Aperribay sobre el noruego cedido por el Real Madrid.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com