Arda Güler despierta las dudas de Florentino Pérez con Luka Modric

Días de muchas reuniones y de muchos rumores cruzados en las oficinas de la Ciudad Real Madrid. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han puesto la directa en el mercado de fichajes con varios nombres sobre la mesa. Dean Huijsen ya ha sido confirmado oficialmente, pero no será el último. En los próximos días, el club de Concha Espina anunciará también las llegadas de Trent Alexander-Arnold y Álvaro Carreras. Ambos se antojan claves para mejorar el juego del equipo a las órdenes de Xabi Alonso.
ARDA GÜLER Y MODRIC, ASUNTOS PENDIENTES
La operación que parece preocupar al Real Madrid en los últimos días es la renovación de Luka Modric. El centrocampista croata termina contrato, pero no conocerá su futuro hasta que no se reúna con Florentino Pérez. El presidente siempre suele negociar cara a cara con el jugador de Zadar. El verano pasado asumió encantado una rebaja salarial del 50% de su ficha. Quería continuar y fue la única forma con la que podía asegurarse al menos una temporada más en el Santiago Bernabéu.
Acorde a lo comentado por Carlos Carpio, subdirector del diario Marca, esa reunión entre Florentino y Modric se producirá en las próximas horas... si es que no se ha producido ya. Uno de los motivos por los que la continuidad de Luka está en entredicho es por las dudas que tiene Florentino Pérez con los minutos de Arda Güler. Carlo Ancelotti apenas contó para él, pero todo parece poder cambiar con Xabi Alonso el próximo curso. De continuar el croata, el turco podría no ser tan importante sobre el terreno de juego como querría la directiva.
La pelota, una vez más, está en el tejado del Real Madrid.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
