El Arsenal abre las puertas a Zubimendi: solo por una buena oferta

El Arsenal abre las puertas a Zubimendi: solo por una buena ofertaBernabeudigital.com
Zubimendi.
© foto de www.imagephotoagency.it
El Real Madrid tiene una nueva opción en el mercado de verano para reforzar el centro del campo, tras perder a Rodri Hernández

El Real Madrid sigue explorando el mercado en busca de una buena oportunidad para reforzar el mediocampo. En este contexto, Zubimendi ha surgido como un nuevo rumor para esta circunstancia, después de que se caiga el fichaje de Rodri. Por lo tanto, informa Mirror Football las condiciones que ha puesto el Arsenal para su venta, y es que, los ‘gunners’ no han cerrado las puertas al español y están dispuestos a dejarlo marchar si llega una buena oferta. Además, los ingleses habrían tasado al mediocentro en 90 millones de euros.

De esta manera, el Real Madrid todavía tiene varias opciones en el mercado en cuanto a mediocentros, pero sigue queriendo una salida para desbloquear esta situación. A pesar de que, con el caso de Rodri se demostró que no hacía falta una salida para ir a por una nueva incorporación, también se valoró al español como una oportunidad de mercado que no podían dejar pasar, aunque finalmente no se ha conseguido. Por lo tanto, el conjunto blanco está buscando mediocentros, pero está feliz con la plantilla actual.

Muchas opciones para el Real Madrid, ninguna viable

Por otro lado, el resto de opciones que tiene el Real Madrid para el centro del campo son excesivamente caras, ya que, la mayoría de estas alternativas se acercan a los 100 millones de euros, como en el caso del propio Zubimendi, Enzo Fernández o Ayyoub Bouaddi. Por su parte, todavía quedan jugadores como Kees Smit o Angello Stiller que son más asequibles económicamente, aunque son futbolistas con mayor juventud.