AS: El buen cartel de Isco

 de Ángela Castañeda  artículo leído 791 veces
AS: El buen cartel de Isco

Media Europa suspira por el mediapunta del Real Madrid. Según recoge el diario AS, desde la Premier y el Calcio varios equipos siguen con atención las novedades sobre la situación de Isco en el conjunto merengue. Si decide no renovar y comenzar una nueva aventura, lo que es seguro es que 'novias' no le van a faltar.

 

La renovación de Isco con el Real Madrid se ha estancado. El club ha ofrecido un interesante acuerdo al malagueño, pero el jugador quiere saber cuál será su rol dentro del equipo antes de estampar su firma en un nuevo contrato. Si decidiese salir de la casa blanca algo es seguro, 'novias' no le van a faltar.

Tal y como recoge AS, en Inglaterra e Italia siguen muy de cerca todas las novedades sobre el internacional español. Tottenham, City, Inter, Milan o Juventus estarían encantados de ofrecer asilo a Isco para las próximas temporadas.

Una de las claves para la continuidad o no del de Arroyo de la Miel la tiene James Rodríguez. Si el futbolista colombiano continúa en el Madrid el próximo curso, probablemente esto desencadenaría la salida de Isco a título definitivo.