As - El Paris Saint-Germain viene a por Take Kubo: los detalles

25.06.2020 05:00 de Redacción BD   ver lecturas
As - El Paris Saint-Germain viene a por Take Kubo: los detalles

El Paris Saint-Germain parece tener gusto por los jóvenes valores del Real Madrid. Si hace unos meses los parisinos intentaron negociar por Vinícius, ahora es Take Kubo el objetivo de la entidad francesa según publica el diario As.

El periódico madrileño asegura que Leonardo, director deportivo del PSG, ya ha realizado los primeros movimientos a lo largo del presente mes de junio para convencer al jugador y su entorno. Sin embargo, el japonés, que tiene una cláusula de 250 millones de euros, no se plantea por ahora hacer las maletas rumbo a París. El Real Madrid tampoco tiene intención de desprenderse de un jugador que está dejando muy buenas sensaciones en su primera temporada en el fútbol profesional español.

Por otra parte, As añade que "al menos, otros 29 clubes que han hecho llegar su interés al Madrid o a su entorno: Ajax, Lazio, Milán, Celtic... y más de 10 equipos de España, entre ellos Real Sociedad o Betis". Todo hace indicar que el nipón saldrá cedido de nuevo la próxima temporada... y 'novias' parece que no le faltarán.